Foto de facebook Holman Copete
En un video quedó registrada la forma como respondió el funcionario cuando uniformados de la Policía le solicitaron bajar el volumen del carro y dejar de tomar licor cerca de un “puente”, pues -según se escucha en el video- algunos vecinos del sector se quejaron y además no estaba permitido.
Copete no quería acceder a la petición de los agentes y cuestionaba la orden. “Me tiene que decir qué vecino se quejó, me tiene que decir. (...) Yo hace mucho discutí con su comandante. Vea, ustedes son hombres que tienen que ir a la escuela a estudiar”, dice Copete enfadado y con cierto tono de burla a los uniformados.
Pero no fue todo. Copete siguió despachándose contra los uniformados. "Vaya quéjese que a mí no me van a sacar, primero lo sacan a usted. (...) Y ya le dije a la teniente, a su teniente, que se tenía que ubicar", grita.
Semana.com se comunicó con el defensor público, que aseguró que nunca quiso vincular su cargo para salirle al paso a los policías. “El inconveniente fue con un patrullero. Estábamos en el carro de un amigo, no estábamos en ningún negocio, pues los negocios deben cerrar a las 3:00 a. m. Nos quedamos escuchando música y creíamos que no se perturbaba a nadie porque era una zona comercial. (...) Entonces llegó una patrulla y nos querían poner, incluso, comparendo. Me pareció arbitrario”, dijo.
Y agregó: “Yo dije varias veces que era el defensor, pero porque ellos me preguntaban quién era yo y qué hacía. (...) Cuando le empiezo a responder de manera fuerte, porque me siento enojado, él activa el celular y me graba. Ahí no se muestra todo”.
Copete reconoció que se equivocó hacer los comentarios agresivos y despectivos contra el patrullero. “Sé que no estuvo bien, pero fue producto de la ira del momento y los tragos”, señaló.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.