Foto: Cortesía
Con circular informativa numero 84 del 7 de septiembre de 2016, la empresa Satena anuncio lo que sera el regreso a la prestación del servicio de vuelos comerciales en el aeropuerto Mandinga de Condoto a partir del próximo 18 de octubre del presente año. Los vuelos cubrirán la ruta Medellin-Condoto-Medellin los días martes y jueves. La información la dio a conocer en su cuenta de facebook la alcaldesa de Condoto.
Así pues el aeropuerto de Condoto devolverá a todos los habitantes de la zona del San Juan esa otra alternativa de viaje que hace ya varios años se vio interrumpida. Esta operación contribuirá al mejoramiento en la movilidad de la región y la economía, porque recordemos que las personas del San Juan que necesiten o quieran abordar un avión para salir del departamento del Choco tienen que ir hasta Quibdo.
Las condiciones de la terminal aérea
El aeropuerto esta en buenas condiciones y se le han hecho inversiones para ofrecer un buen servicio, así nos contó en el mes de mayo del presente año Uriel Bedoya Correa, funcionario de la Aeronáutica Civil, quien nos dijo que adelantaron estudios previos para el proyecto de mejoramiento del cerramiento perimetral del aeropuerto en una longitud aproximada de 1.200 mts l, para permitir la garantía de la seguridad operacional que requiere el mismo, para así evitar los inconvenientes presentados en años anteriores. De igual manera y con el fin de brindar un adecuado servicio a los usuarios del aeropuerto en el mismo estudio se formulo la adecuación del parqueadero de vehículos para brindar mayor comodidad y seguridad acorde a la terminal aérea.
Lea:
+ Buscan como recuperar vuelos comerciales en el aeropuerto Mandinga de Condoto Toda la comunidad chocoana esperaba este momento.
Circular publicada por Luz Marina Agualimpia B.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.