LO ÚLTIMO

Si llegaste hasta aquí es porque tal vez te estas preguntando ¿Esto que es?, ¿Esto de que trata?, o
¿Que es CondotoSoyYo.com?

Condotosoyyo es un sitio creado en el año 2009 por Peterson Martinez M, inicialmente con la idea de publicar cosas referentes al municipio de Condoto con el apoyo de otros colaboradores, pero con el tiempo y por la buena aceptación en el publico, ahora es un sitio que publica opiniones, noticias, información, ideas, eventos, historias, actividades, etc. que se presenten en cualquier lugar del Chocó.

Misión
Informar sobre los acontecimientos  que sean de interés para los Chocoanos que están dentro y fuera del departamento del Chocó, mediante un trabajo colaborativo de la mano de las mismas comunidades.
Promover el talento, la cultura y el folklore chocoano y afrocolombiano o de comunidades negras.
Brindar un canal de comunicación que permita la promulgación de los problemas de los pueblos chocoanos y la exploración de sus soluciones y así aportar en la búsqueda de una mejor calidad de vida en el contorno social, cultural y económico.

Visión
Condotosoyyo.com para el año 2020 pretende ser el sitio de mayor influencia entre los Chocoanos y tener reconocimiento a nivel Nacional. Queremos ser la marca chocoana mas importante en la web y seguir siendo el sitio preferido por muchos para estar informados como lo hemos venido siendo.

¿Es otro sitio en internet de esos que publican cosas?
La respuesta es si, es otro sitio donde publican cosas, pero lo hacemos de una manera diferente, donde nuestro principal objetivo es publicar contenido con interés Chocoano y de comunidades negras.

¿Que es Condoto? Condoto es un municipio del departamento del Chocó- Colombia, fundado en 1758 ¿Y por que soy yo? Porque yo eres tu quien lee, el, ellos, nosotros, todos.

¿Que vas a encontrar aquí y porque leernos?

Este es un blog que no vende productos, ni servicios; solo se publica contenido noticioso que a alguien en la web le ha de interesar. Los temas son relacionados con:
  • Educación
  • Política
  • Cultura
  • Música
  • Violencia
  • Economía
  • Concejos prácticos
  • Tecnología
Ahh! también tenemos un apartado llamado "Denuncias" que pretende facilitar un espacio donde pueden publicar sus inconformidades con alguien o algo. Bueno ya tienes idea de que es esto.

¡Condotosoyyo.com  te lo cuenta diferente!

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"