LO ÚLTIMO
domingo, 24 de enero de 2016

10:57:00 a.m.


Todos los días quiero buscarte y recordar los buenos momentos que pasábamos, todos los días quiero buscarte para que seamos los mejores amigos como siempre, compartir contigo y con mis amigos tu belleza y tus hermosos lugares, todos los días te quiero buscar con desespero para que me digas porque estas así, para que me digas muchas cosas Condoto

Dime...
¿Qué pasó Condoto, por qué ya no te veo sonreír?.. Veo llorar a las madres y a tus hijos morir.

Siento tu lamento, siento lo que ha pasado y me pregunto:
¿Dios mío, hasta cuándo, será que tú nos has olvidado?

¿Qué pasó Condoto?  Ya no hay en tus calles alegría, la violencia es de día y noche, el pan nuestro de todos los días.

¿Qué pasó Condoto?  No veo en ti el recuerdo de los hermosos momentos, tu hermosa risa y alegría eterna se la llevó el viento.

¿Qué pasó Condoto? Te pregunto porque me dueles, me dueles tanto y quiero escuchar en tus calles el alegre canto, ya no quiero mas tristeza, no quiero escuchar más llanto.

¿Qué pasó Condoto? No veo en ti riqueza ¿Dónde está tu platino y tu oro?
Se llevaron todo, secaron el río y nos dejaron cómo ganancia la pobreza.

¿Qué pasó Condoto? ¿Estás sordo, ya no me escuchas?

¿Qué pasó Condoto? ¿Estás mudo que no me hablas?

¿Qué pasó Condoto? Dime.



Por Carlos Alberto Bonilla




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"