LO ÚLTIMO
lunes, 11 de abril de 2016

2:41:00 p.m.

El pasado sábado 9 de abril en la entrega del informe de los primeros cien dias en el cargo la Alcadesa Luz Marina Agualimpia y su equipo de trabajo, donde dieron cuenta de toda gestión realizada hasta la fecha, la mandataria local dió a conocer que hasta el momento, después de haber pasado 4 meses de haber llegado al cargo, no han recibido el inventario de los bienes y equipos que le pertenecen a la alcaldía.

Dijo que en repetidas ocasiones ha le ha solicitado a la persona que se encarga del almacén, de listar cada una de las pertenencias de la alcaldía, que le entregue puesto por puesto a partir del primero de enero del presente año y que no han sido posible, ademas agregó que solo recibe lo que vea.

"Le he estado diciendo al almacenista, necesito que me entregue el hoy, y el hoy es a partir del primero de enero, puesto por puesto porque a mi no me van a entregar un archivo de 20 hojas cuando yo no se que me están entregando entonces estoy diciéndole a cada dependencia, vaya diga aquí hay un escritorio, aquí hay un computador. Si no lo tengo no tengo porque firmar archivo." Dijo Agualimpia.

Tambien se refirió a las propiedades que pudieron haber dado de baja en la pasada administración y el debido proceso que se debe seguir.

"Dar de baja a algo del estado tiene un procedimiento y un proceso y si me dicen que le dieron de baja, que quede en su administración lo que le dieron de baja yo arranco de lo que veo, aun no me han hecho una entrega formal del archivo de la administración municipal.": Dijo Agualimpia

Por otro lado, la alcaldesa también detalló de como en su administración han tenido que comprar computadores nuevamente porque varios empleados de la administración anterior retiraron los que tenían alegando que eran de su propiedad.

"Se llevaron los computadores porque cada quien era dueño de su computador y yo no puedo decir que no se los llevaran porque es que si no estan en inventario yo no puedo decirle a nadie que no se lo lleve": Agregó la alcaldesa.

Apoyados en lo dicho por la alcaldesa, están trabajando sin saber con que cuenta el palacio municipal y la demora en la entrega del inventario podría responder a inconsistencias en su contenido, ademas deja entrever que cada vez que llega una nueva administración debe iniciar por comprar enseres y equipos nuevos.

Escuchar audio

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"