LO ÚLTIMO
sábado, 26 de diciembre de 2015

1:37:00 p.m.
Llega una nueva canción que de seguro encenderá el ambiente en las tradicionales verbenas chocoanas y en las discotecas, Carlos Aragon Urrutia mas conocido en la escena musical y en la radio como Dj Bola, el mismo creador del famoso éxito musical de chirimía urbana "La historia de Wilson", regresa con su nueva canción "Me voy pa' mi Chocó".donde participan varios artistas Chocoanos de amplia trayectoria y reconocimiento como Javi H del municipio de Sipí, es un artista del género urbano dedicado al reggaeton, kizomba y salsa choke,


Wache Ken oriundo de Villa Conto (Río Quitó) fundador del grupo Los Hombre de Negro de la ciudad de Quibdo, los cuales fueron reconocidos por las canciones Gasolinera y Encorve, actualmente sigue como solista cantando salsa urbana, también participa el grupo musical de origen Condoteño "Los Tonos Imparables" conformado por PJ, Jhompy y Frack Torres, son reconocidos por su canción de salsa urbana "Se va el amor".

"Estábamos reunidos en mi estudio Dj bola producciones en la ciudad de Medellín cuando les dije que quería hacer una chirimía, pero diferente, más urbana con un golpe más electrónicos, fue cuando surgió el bit de la canción acompañado de acordes y melodías de fondo con sintetizadores electrónicos, yo creé el coro, Javi H lo interpretó le dio el toque de sabor que se quería y luego Wache Ken y Los Tonos Imparables hicieron sus partes, así que la canción es idea mía, pero el complemento de la letra lo hicieron los de mas compañeros": Dijo Dj Bola a Condotosoyyo.com

"Me voy pa' mi Chocó" es una chirimía urbana, fusión de ritmos juveniles con el sonido tradicional del folclor chocoano y con su letra los creadores pretenden motivar a los chocoanos residentes en otros lugares del país y el mundo a no olvidarse de su amado Chocó.



"Los invito a disfrutar y compartir con todos sus amigos y conocidos de todas las etnias la canción 'Me voy pa' mi chocó' " dijo Dj Bola.



Puedes descargar la canción aqui 
   

¿Tienes una opinión? Comenta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"