Foto: Policia |
En el procedimiento de requisa se les halló en un bolso los fajos de billetes falsos de $50 mil, dinero del que no pudieron explicar su procedencia.
Ante la sospecha de que los billetes eran falsos, un perito del laboratorio de criminalística de la Sijin, se desplazó al lugar, y tras someterlos a un análisis, se estableció que había seis millones en billetes falsos.
Los capturados son procedentes de Antioquia y Choco y tenía como destino Quibdó y Tadò, donde se presume iban a cometer estafas con el dinero falso.
Una de las tácticas acostumbradas por los delincuentes para hacer circular el dinero falso, es mediante la modalidad de robo conocida como ‘paquete chileno’ o en pequeñas cantidades en tiendas y supermercados
Los sujetos quedaron a órdenes de la unidad de reacción inmediata, uri, de la fiscalía, seccional de Tado, por los delitos de tráfico de moneda falsa y porte ilegal de arma de fuego.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.