LO ÚLTIMO
jueves, 21 de julio de 2016

4:02:00 p.m.

En dialogo con el noticiero Econoticias de la emisora Canalete Stereo, el secretario de educación del departamento del Chocó hizo fuertes señalamientos en relación a lo que podría estar pasando en la adecuación de las instituciones educativas Luis Lozano Scipion y el Tecnico Comercial del Municipio de Condoto para la puesta en marcha de la jornada única como lo esta pidiendo el Ministerio de Educación Nacional.
El funcionario señaló que la falta de voluntad de la alcaldesa Luz Marina Agualimpia, (lugecy) para conceder las respectivas licencias de construcción han sido la principal causa por la que la Secretaria de Educación del Chocó no arranque los trabajos de construcción de varias aulas de clases en el Luis Lozano Scipion y el Técnico Comercial.
Así lo dio a conocer a la opinión publica el secretario Jose Camilo Córdoba, en entrevista concedida a periodistas de ese informativo en la mañana del pasado 19 de julio.
Según el jefe de esta cartera educativa, son mas de cinco mil millones de pesos que no se han podido invertir en las instituciones educativas mencionadas porque según él, simplemente la alcaldesa se niega a expedir las licencias de construcción. Lea"Jamas se ha considerado que la cancha de futbol desaparezca": Rectora del Colegio Scipion de Condoto

Publicado por Edelmer Murillo











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"