Foto: Ejercito |
Ayer en el corregimiento de Puerto Conto del municipio de Bellavista sobre el rio Atrato se presentó un incendio que dejó cinco familias afectadas que lo perdieron todo, las familias habitaban 5 casas que quedaron reducidas en cenizas, las primeras versiones apuntan a que todo ocurrió por una vela que dejaron encendida.
La comunidad de este municipio contó con la oportuna presencia de Infantes del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16, que hacian patrullaje por el lugar,
los uniformados dieron el apoyo a las personas dando atención humanitaria a la comunidad y primeros auxilios a 3 personas mayores que sufrieron heridas en el incendio.
Vale resaltar la labor de los militares que también incluyó la remoción de los escombros y el llamado de atención a los pobladores en el auto cuidado y la importancia del cuidado que se debe tener antes de salir de la vivienda como no dejar velas encendidas.
De este modo, las unidades de La Fuerza de Tarea Conjunta Titán continúan con su compromiso de desarrollo social con la comunidad, en beneficio de la población más vulnerable e igualmente fortalece los lazos de amistad entre las instituciones y la población chocoana.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.