Cabe recordar que los vehículos avalados para el transporte de carnes deben estar autorizados sanitariamente y acondicionados con un sistema autónomo de refrigeración y congelación por lo que se procedió a aplicar a sus propietarios el artículo 110 del código nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, en dicha norma se establece una multa a la persona que incumpla con los requisitos para el transporte de alimentos, carne y productos cárnicos, o lácteos, para el consumo humano, establecidos por las normas y disposiciones vigentes.
El operativo fue realizado en la Calle 4 con Carrera 19 Villas del Remolino, del municipio de Tadó, Esta importante acción policial evitó que dichos alimentos fueran comercializados en el departamento, y que se pusiera en riesgo la salud de sus pobladores.
La carne fue dejada a disposición del Inspector de Sanidad del Municipio de Tadó, mediante comunicación oficial de fecha 18/10/2018,
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.