El joven futbolista oriundo de Istmina, recibió tres puñaladas, dos en el pecho y una en el abdomen en el momento que sostenía una riña con Cristian Estiven Valencia conocido como "Ricuras" de 24 años de edad.
Según la versión de varios testigos, el hecho pudo haberse presentado por líos sentimentales, ya que Perea Ramirez viajo desde Medellin donde residía, hasta el municipio de Tadò invitado por una jovencita con la que al perecer tenia una relación amorosa, pero esta jovencita era la novia de Cristian Estiven Valencia, quien cegado por los celos habría atacado al joven deportista.
Todo ocurrio cuando los pobladores se disponian a realizar el recorrido por las calles del barrio Carmelita sobre las 6:30 de la tarde del pasado miercoles 7 de septiembre, en el marco de las fiestas Nuestra Señora de la Pobreza, la victima fue llevada de urgencias al hospital San Jose de Tadò donde finalmente murió por la gravedad de las heridas.
El homicida fue capturado en el mismo centro asistencial local, después de recibir atención médica, pues resultó levemente herido en su brazo derecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinión con todos.
IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.