LO ÚLTIMO
lunes, 6 de noviembre de 2000

11:29:00 a.m.

Carlos Aníbal Lozano Lozano-Junnior



“Nací en la hermosa tierra del platino, de la gente amable, del guacuco, la tambora y la requinta, la chirimía, la playita del medio y la esperanza, ese pequeñito lugar que tan extraño y amo el municipio de Condoto – Choco. Mi niñez y adolescencia la viví en el seno de un hogar de principios y valores, sin mayores lujos y opulencias, donde primó el amor, la confianza y el respeto, como la mayor riqueza que mi abuela y mis padres me pudieran brindar y que hoy son las bases que forjaron mi personalidad.  Adelanté mis estudios de primaria en la escuela María Montesory y el bachillerato en el Colegio Nacional de Bachillerato Luis Lozano Scipion;  hermosa época y amigos que hoy en día son grandes adalides.

A los 16 años me traslade a la ciudad de Bogotá, donde me hice profesional en Derecho, forme mi propio hogar, me case con una extraordinaria mujer y como fruto de esa unión hoy gozamos con la bendición de nuestro hijo un joven de 14 años, cuyos principios y valores se les han trasmitidos.
Mi vida profesional y el afán de conocer y profundizar en la dinámica del Estado en su estructura y mega estructura me impulsaron a especializarme en Derecho Administrativo y posteriormente en Gestión Publica, el deseo político nace en mi, como una explosión de indignación por el statu quo en el que el país se encuentra sumergido en prácticas politiqueras  de los mismos actores, cuyo ejemplo no es motivo de emular.

Si queremos transformar esta sociedad es necesario una renovación en los escenarios de toma de decisiones, es momento de derribar el paradigma que ha permanecido incólume por tiempos inmemorables y es el que los jóvenes somos el futuro, es momento de enarbolar las banderas de los nuevos liderazgos. El futuro es ahora, el futuro es ya, por eso hoy como joven me atrevo a aspirar al Senado de la República por el partido Cambio Radical # 50."




Luego de conocer mas sobre este personaje desde Condotosoyyo.blogspot.com los invitamos a votar nuestra encuesta( arriba a la izquierda) participar en la encuesta
Deje sus comentarios u opiniones aqui o en
El perfil de condoto soy yo en Facebook
En la pagina de Facebook



Entrada más reciente
Anterior
Esta es la ultima publicacion.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"