LO ÚLTIMO
viernes, 15 de mayo de 2015

8:48:00 a.m.
La furia de la naturaleza arremetió este jueves 14 de mayo en las horas de la noche contra la región del San Juan en el departamento del chocó afectando a los municipios de Medido San Juan, istmina y Condoto.
Unos de los mas afectados fue el municipio de Condoto donde un fuerte vendaval dejó casas destechadas, arboles y postes de energía caídos, casas destruidas y personas heridas.
La tormenta hizo que el nivel del río aumentara lo que también ocasionó a una gran inundación, los barrios mas golpeados fueron Platinero, Santa Rita , Clareth y hasta la iglesia principal.
Hasta le momento se calcula que pueden ser unas 200 casas averiadas, una persona fallecida y varias personas heridas y se realiza un censo para establecer el numero exacto de damnificados.
Hay posibilidades que las lluvias continúen es por eso que las autoridades están en estado de alerta y piden a todas las personas un gesto de solidaridad con las personas que resultaron afectadas.



 

Se están recibiendo donaciones para las familias damnificadas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"