LO ÚLTIMO
domingo, 24 de enero de 2010

12:01:00 p.m.
1


El año 2009 quedò atras y con el recuerdo de las cosas buenas y malas que sucedieron y siempre es bueno y gratificante recordar las cosas buenas, el desarrolo y las metas alcanzadas que deja un año que termina.
Es grato recordar el corazón grande y bondadoso de algunas personas en especial, esta vez te quiero volver a hablar de Harold Rivas, te estarás preguntando ¿quien es ese man?




Harold Rivas es una persona nacida y criada en el barrio el salto del municipio de Condoto inclinada por la música, que dejo huellas en el departamento del chocó y Colombia en el ambito musical y que ahora hace historia en los Estados Unidos para ser màs exacto en la ciudad de Miami.
Harold Rivas lidera su propia orquesta y Pink H Foundation, Fundacion H rosa conformada por el núcleo familiar y otros colaboradores.
Todos los años Harold Rivas se sale con la suya y desde tan lejos le extiende su mano la su gente en Condoto, a finales de 2009 la colaboración estuvo centrada en dar a los niños Condoteños apoyo en el deporte y la educción que consistió en regalar uniformes deportivos y juguetes.
Personas como estas son las que nos llenan de orgullo y nos hacen recordar que cuando se quiere se puede y que a pesar de la distancia no debemos olvidar a los nuestros.
Lo que Harold y su familia hace no es fácil, es una labor ejemplar que merece ser copiada por todos esos que dicen querer su tierra.
En el video que les muestro a continuación las imagenes lo dicen todo no lo puedes dejar de ver, a mi en particular al verlo se me aguaron los ojos y se me erizo la piel.

Amigo Harold muchas felicitaciones y mil gracias por recordar siempre a nuestra gente y que Dios te bendiga a ti y a tu familia...... eres un personaje ejemplar digno de admirar, un orgullo que crece cada dia mas.




¡¡Condoto te da las gracias por todo lo que haces!!


No olvides mirar el video


De la vida y toda la trayectoria de Harold Rivas hablaremos en otra publicacion que se hará de personajes Condoteños.



Peterson Martinez











1 comentarios:

  1. HAROLD ERES UNA PERSONA DIGNA DE ADMIRAR, MUCHAS GRACIAS POR RECORDAR SIEMPRE A TU PUEBLO CHOCOANO, QUE DIOS TE BENDIGA POR TODAS LA FELICDAD QUE LE BRINDAS A LOS NIÑOS CHOCOANO.
    ATT.
    ELVIA MOSQUERA

    ResponderBorrar

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"